sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster de ‘Transcendence’ centrado en Johnny Depp

Johnny Depp no sólo es el protagonista de la nueva película de ciencia ficción Transcendence, sino que también es el motivo central del nuevo póster de la película que cuenta también en su reparto con Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara y Cole Hauser.

Depp es el Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para impedir sus planes.
Sin embargo, sin querer, se convierten en catalizadores del éxito de Will. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión ya no es si pueden hacerlo, sino si deben. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a través de la máquina, a quien no parece haber forma humana de parar en su omnipresente ansia de poder.

La película está dirigida por Wally Pfister y escrita por Jack Paglen, y estrenará el próximo 17 de abril en Estados Unidos.
Nuevo póster de 'Transcendence', con Johnny Depp

Fuente:: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES