(Finalizado y actualizado) Concurso: Llévate a casa la sensualidad de ‘The Client List’ en DVD

El excitante spa de The Client List irrumpe hoy en los hogares españoles con su primera temporada en DVD de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment, y para celebrar el lanzamiento tenemos para vosotros un pack en DVD.

The Client List, basada en la TV movie del mismo nombre, profundiza en la vida de Riley Parks (Jennifer Love Hewitt), una madre soltera que vive en un pequeño pueblo de Texas y lleva una doble vida impactante. Si su secreto se descubriera sería un autentica bomba en su vecindario y podría llevarla incluso a la cárcel.

Abandonada por su marido Kyle Parks (Brian Hallisay) y con dos hijos a su cargo, Riley acepta un trabajo en un spa aparentemente tradicional, pero pronto se da cuenta de que el salón ofrece algo más que terapias fisioterapéuticas. A pesar del shock inicial, decide seguir trabajando allí para hacer frente a la deuda financiera que arrastra. Su vida se convertirá entonces en un juego de equilibrios para mantener sus dos identidades: la de perfecta madre soltera y la de mujer de negocios en un trabajo mal visto.

Desde ahora podremos disfrutar de la intriga, la emoción y el amor de esta serie creada por Jordan Budde y de sus exclusivos contenidos adicionales en DVD.

Los contenidos adicionales que se incluyen son:

  • Escenas descartadas
  • Escenas eliminadas
Pues bien, disponemos de la  1ª temporada en DVD de The Client List para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 13 de abril. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cuál es vuestra serie o película favorita de Jennifer Love Hewitt?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO THE CLIENT LIST EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  THE CLIENT LIST EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE CLIENT LIST EN DVD.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de The Client List para el  ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Javi R.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso: Llévate a casa la sensualidad de ‘The Client List’ en DVD»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: