Argumento y reparto de ‘Sundowning’, la próxima película de M. Night Shyamalan

Hace poco más de un mes el (controvertido) director M. Night Shyamalan reveló que iba a dirigir una película con un presupuesto ínfimo llamada Sundowning.
Poco se sabía de la película, excepto los rumores que apuntaban a que Bruce Willis y Denzel Washington podrían estar, de alguna manera, involucrados en el proyecto. Aunque no hay ninguna comunicación oficial al respecto.

Ahora se ha publicado que la historia está relacionada con una madre y sus dos hijos que van de visita a ver a su abuelo, antes de que éste empeore. Conociendo la trayectoria fílmica del director, guardará algún giro argumental sorpresa para el final de la película.
La madre estará interpretada por la actriz Kathryn Hahn (que aparecerá en Bad words) y uno de los hijos será el actor Ed Oxenbould.
El título de la película hace referencia a “un fenómeno psicológico asociado con el aumento de la confusión y la inquietud de los pacientes con algún tipo de demencia. Los síntomas también incluyen agitación y cambios de humor”.
El rodaje de Sundowning se está llevando a cabo en Pennsylvania y se espera que finalice en las próximas semanas.
Fuente: The wrap

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: