sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘Los leales 47 Ronin’ en DVD de la filmoteca fnac

Hoy ha salido a la venta en DVD, de la mano de A Contracorriente Films, el clásico de Kenji Mizoguchi Los leales 47 Ronin dentro de la colección filmoteca fnac, con el habitual y fantástico diseño que acompaña normalmente a esta colección, presentada en un digipack.

En el Japón feudal del siglo XVIII, el señor Asano se opone a un intento de soborno por un miembro del Shogunato. Su honradez es inútil contra la corrupción de la administración y es forzado a cometer ‘harakiri’. Oishi, un hombre del clan al que pertenecía Asano, sospecha que el responsable es el malvado señor Kira. Dos años después de la muerte de Asano, Oishi reúne a 47 samurái para buscar venganza por el deshonor de su maestro y aniquilar Kira y los suyos. 

Mizoguchi nos acerca al mundo de los samuráis como nunca antes lo habíamos visto, en una adaptación de la historia de los 47 ronin que recientemente ha sido editada en un libro en el cual he estado implicado, y que podéis adquirir aquí.
La historia de los 47 ronin es poco conocida en occidente, pero es sumamente popular en Japón, donde ha llegado a convertirse en la epopeya nacional por excelencia, motivo por el que os recomendamos la adquisición de esta película.
La edición de Los leales 47 Ronin incluye dos dvds con audio japonés y subtítulos en castellano. Entre los extras tenemos:
  • Selección de escenas
  • Ficha Técnica / artística
  • Tráiler filmoteca
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES