Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 28 de febrero de 2014

Esta semana nos decantamos por Philomena, película interpretada por Judy Dench con 3 nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo mejor película, mejor guión en el Festival de Venecia y ganadora del premio del público en el Festival de The Hamptons.

Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El poder del dinero, o conocida como Paranoia en su versión original, y protagonizada por Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman y Richard Dreyfuss entre otros.

Un ambicioso técnico junior (interpretado por Liam Hemsworth)
trata de ascender en una empresa de telecomunicaciones. Pero tras un
error que cuesta dinero a la compañía, se ve chantajeado y obligado por
su jefe (Gary Oldman) a aceptar un trabajo de espía en una compañía de la competencia, que está dirigida por el mentor de su jefe (Harrison Ford).

El joven pronto se encontrará inmerso en una vida de fantasía, de salas
de juntas, clubs privados y usando coches de lujo. Sin embargo, no es
más que un peón en un juego de poder orquestado por su jefe, que no
dudará ante nada (ni siquiera ante el asesinato) para obtener una
ventaja sobre su competidor de millones de dólares.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: