miércoles, abril 24, 2024

Taquilla USA: No hay dos sin tres, ‘Ride Along’ ocupa el primer puesto otra vez

Ice Cube sigue imparable y una semana más su Ride Along logra defender con éxito el título de ser la película más vista desde su estreno hace tres semanas gracias a los 12,3 millones recaudados y que hacen que la recaudación total ascienda a casi 93 millones de dólares. No olvidemos que la cantidad invertida en su producción fue de 25 millones de dólares, casi la cuarta parte de lo ya ha recaudado en taquilla. El segundo puesto es para Frozen: El reino del hielo que sube dos posiciones gracias a los 9,31 millones recaudados y que ya lleva once semanas en cartelera.
El puesto tres lo ocupa That Awkward Moment (9,01 millones) con Zac Efron en el papel de protagonista principal. En ésta película tres amigos neoyorkinos prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que currárselo en secreto para mantener su compromiso de celibato.

Bajando una posición el puesto cuatro es para The Nut Job (7,28 millones) mientras que El único superviviente (7,16 millones) pierde tres posiciones para pasar a ocupar el puesto cinco. Jack Ryan: Operación Sombra (5,40 millones) también baja una posición y se coloca en el puesto seis.
El puesto siete lo ocupa el segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas: Una vida en tres días (Labor Day en su versión original; 5,30 millones), película interpretada por Kate Winslet, Josh Brolin y Tobey Maguire entre otros. La historia gira en torno a un chico de 13 años, Henry Wheeler (Gattlin Griffith), quien se enfrenta a los tormentos de la adolescencia mientras trata de ser el hombre de la casa y cuidar de su huraña madre, Adele (Winslet). En un viaje de compras para la vuelta al cole, Henry y su madre conocen a Frank Chambers (Brolin), un hombre intimidante y claramente necesitado de ayuda, que les convence para que le acojan en su casa y que resulta ser un preso fugado. Los acontecimientos de este largo Día de Labor les moldearán para el resto de sus vidas.
La gran estafa americana (American Hustle, 4,30 millones) también baja una posición pasando a ocupar el puesto ocho, el nueve es para El lobo de Wall Street (3,55 millones) que también pierde una posición el bajando cuatro posiciones el puesto diez es para I, Frankenstein (3,52 millones).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...