Primer póster de ‘Transcendence’, la próxima película de Johnny Depp

Estamos acostumbrados a ver a Johnny Depp en papeles rocambolescos y este no ha querido cambiar dicho hábito con su nueva película. Habiendo salido el tráiler de Transcendence hace unas semanas, hoy Warner Bros ha proporcionado el primer tráiler oficial de la película.
Esta es la siguiente película del actor después del fracaso de El llanero solitario, algo a lo que está acostumbrado el actor, ya que su puesta en escena en las películas donde trabaja es síntoma de éxito garantizado.

Johnny Depp es el Dr. Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina inteligente con sentimientos. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán lo que sea necesario para impedir sus planes.

Sin embargo, sin querer, se convierten en catalizadores del éxito de Will. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión ya no es si pueden hacerlo, sino si deben. Sus peores temores se cumplen y es el propio Will quien responde a través de la máquina, a quien no parece haber forma humana de parar en su omnipresente ansia de poder.

La película está protagonizada por Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy y Cole Hauser, está dirigida por Wally Pfister y escrita por Jack Paglen.
Transcendence se estrenará el próximo 18 de abril de 2014 en Estados Unidos.
Primer póster de 'Transcendence', la nueva película de Johnny Depp
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: