jueves, abril 18, 2024

Joseph Gordon-Levvit, Seth Rogen y Jonathan Levine juntos de nuevo en una comedia navideña

Para todos aquellos que sufrieron y disfrutaron de 50/50 hoy pueden  alegrarse, porque Joseph Gordon-Levvit y Seth Rogen volverán a trabajar con Jonathan Levine para realizar una comedia ambientada en la época navideña.
Esto puede ser causa de satisfacción para los muchos que disfrutamos de la película con la que, gracias a este trío, pudimos ver una de las historias más conmovedoras del 2011.

En 50/50 pudimos reír y llorar viendo la historia de Adam, un joven de 25 años que luchó contra viento y marea cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer. Está historia está basada la propia experiencia del guionista Will Reiser, quien tiñó con un toque de comedia la historia que él mismo pasó.
El argumento de esta nueva película, de la cual aun no se ha ofrecido un título oficial, contará la historia de como tres buenos amigos de la infancia (por lo cual queda una hueco libre para interpretar al tercer amigo) se dirigen a la ciudad de Nueva York como tradición anual para salir el día de Nochebuena.
Sony ya ha puesto sobre la mesa la película para así iniciar la producción este verano, lo que significa que la productora la ve realmente como un posible gran éxito potencial. Aunque no se sabe si esta apuesta es por la historia de la misma o por el dúo de estrellas que la protagonizarán, quienes están al alza tras cada película que hacen.
Rogen da siempre un paso más y se ha convertido en el rey de la comedia actual en cuanto a producciones norteamericanas se refiere. Las historias que protagoniza, escribe y produce, llevan a otro nivel la palabra comedia y esto, junto a la afluencia de actores, directores y productores con el que ha conseguido rodearse, le ha convertido en el profesional que es hoy.
Por otra parte Gordon-Levvit siempre nos sorprende. El joven actor que veíamos en la serie Cosas de Marcianos, ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en pocos años en unos de los actores más cotizados del panorama actual. Esto ha hecho que algunas productoras, como Relativity Media, hayan confiado en él para que pueda dirigir Don Jon, de la cual también fue guionista y protagonista. 
Si esta nueva producción llega a buen puerto, seguramente tendremos la oportunidad de disfrutar de ella la navidad del 2015, coincidiendo con el tiempo en el que está ambientada la película.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...