Jesse Eisenberg y Jesse Eisenberg en el nuevo tráiler de ‘The double’

Dos tráilers después de The double, por fin nos han mostrado la primera interacción entre los dos protagonistas de la película, Jesse Eisenberg y Jesse Eisenberg.
Esta película tiene tintes similares a otras obras de culto cinematográfico como El maquinista o El club de la lucha, donde la hipótesis del yo y superyó del psicoanalista Sigmund Freud es el tema fundamental que las rodea.

The double es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Fiodor M. Dostoievskiy cuya acción nos traslada desde la Rusia del siglo XIX a la Norteamérica del siglo XXI. La historia gira en torno a un funcionario del gobierno que empieza a perder el sentido de la realidad cuando un hombre con su misma apariencia, nombre e historial empieza a trabajar en la misma oficina que él.
The double está dirigida por Richard Ayoade y protagonizada por Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn, Noah Taylor y James Fox.
Este film aun no tiene fecha de estreno en España, pero se podrá ver en las salas norteamericanas el 9 de Mayo, curiosamente un mes después que en Reino Unido, donde se estrenará el 4 de Abril.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: