El estreno de ‘Welcome to yesterday’ se retrasa indefinidamente

La película de ciencia-ficción producida por Michael Bay llamada Welcome to yesterday (de la que os mostramos el tráiler), anteriormente conocida como Almanac, tenía previsto llegar a las salas de cines en unas semanas (el 28 de febrero), pero se ha retrasado sin una fecha concreta.
Está dirigida por Dean Israelite, escrita por los guionistas de Paranormal activity 5 Andrew Stark y Jason Pagan, y protagonizada por Jonny Weston, Ginny Gardner, Sam Lerner, Allen Evangelista y Sofía Black-D’Elia.

La historia se centra en un grupo de adolescentes que encuentran una vieja videocámara y unos planos para construir una máquina del tiempo y se enfrentan a inesperadas consecuencias provocadas por los continuos cambios temporales que provocan.
Paramount pictures, que ha permitido a Michael Bay producirla para “darle la oportunidad de centrarse en proyectos más pequeños”, ha decidido finalmente suspender el estreno y esperar al verano o el otoño para llevarla a los cines.
Según la fuente, la idea es tener un tiempo extra para estudiar, junto con MTV Films el lanzamiento y la campaña de márketing, ya que se intentará que esté enfocada al público adolescente y universitario.
Fuente: collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: