Bradley Cooper se incorpora a ‘American blood’

El actor Bradley Cooper está nominado al Premio de la Academia por su trabajo en la película de David O. Russell La gran estafa americana, pero mientras espera la celebración de la gala, según los últimos datos se ha incorporado al reparto de American blood.
Warner Bros. está preparando adaptar a la pantalla grande la próxima novela de Ben Sanders y ya ha contratado a Andrew Sodroski para que se encargue de escribir el guión de la película.

“American blood” ha sido descrito como “el comienzo de una nueva saga criminal, el protagonista es un oficial de policía de Nueva York convertido en informador de la mafia, y mientras vive en Nuevo México (bajo el servicio de protección de testigos), participa en una investigación.”
Cooper está actualmente rodando la próxima película de Cameron Crowe que aún no tiene un título definitivo, dentro de poco pondrá la voz a Rocket Raccoon en la próxima adaptación de Guardianes de la galaxia y participará en la siguiente película de Clint Eastwood, llamada American sniper, también para Warner Bros.
La película estará producida por Adam Kassan y John Lesher junto a Chantal Nong, que supervisará el trabajo para el estudio.
American blood tiene previsto estrenarse en 2015 y se planifica como la primera de una nueva saga de películas.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: