jueves, abril 18, 2024

Ben Winchell y Ana Villafañe protagonizarán la adaptación de ‘Max steel’

Dolphin Films ha anunciado que los actores Ben Winchell y Ana Villafañe serán Max McGrath y Sydney Gardner, los protagonistas en Max steel, la película de imagen real basada en las figuras de superhéroes de Mattel.
El guión de la película estará escrit por Christopher Yost (Thor: El mundo oscuro) y dirigido por Stewart Hendler (director de Hermandad de sangre, Halo 4: Forward unto dawn y la serie H+).

«No podríamos estar más emocionados al presentar a los espectadores del mundo a Ben Winchell y a Ana Villafañe«, ha dicho el presidente de Dolphin Entertainmen, Bill O’Dowd. «Los seguidores de la franquicia de Max steel son extremadamente apasionados sobre los protagonistas, y sabíamos que necesitábamos un reparto que estuviera bien. Ben y Ana son unos jóvenes con mucho talento, y estamos seguros de que los seguidores se enamorarán de ellos cada minuto que estén en pantalla.»
«Max steel es una película de superhéroes en el instituto que se apoya en una narrativa llena de acción adecuada para la audiencia mundial», ha dicho la productora Julia Pistor. «Los profesionales de renombre que hemos unido, junto con nuestros compañeros Dolphin e IM Global, son capaces de llevar la historia original de Max steel a la gran pantalla para los millones de seguidores que hay alrededor del mundo mientras introducimos a la nueva audiencia a un héroe valiente.»
El protagonista de la historia es el adolescente Max McGrath y su compañero alienígena Steel, ambos combinan sus poderes por medio de una turbo-energía especial que los convierte el superhéroe Max steel.
Tanto Dolphin Films como Mattel serán productoras de la película, la cual será distribuida por Open road Films en Estados Unidos e IM Global International en el resto de países en 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...