(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Jack Ryan: Operación Sombra’: Consigue merchandising de la película

El 31 de enero llega a los cines el thriller de acción JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA con Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh y Keira Knightley. El protagonista, Jack Ryan, es uno de los personajes del famoso novelista de espionaje Tom Clancy. Con motivo de este estreno, y gracias a Paramount Pictures, os damos la posibilidad de llevaros adaptadores universales para enchufes con puerto USB.

Fecha de estreno: 31 de Enero

JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA es un intenso thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por  Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje.  La película gira en torno a Ryan  (Chris Pine, Star Trek), veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA.
Fue reclutado por su habilidad para interpretar datos globales y al desenmascarar un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, se convierte en el único hombre capaz de impedirlo.
Ryan se mete de lleno en la operación, un mundo de crecientes sospechas, engaños e inusitada violencia. Atrapado entre el  negociador oficial Harper (Kevin Costner), su novia en la sombra Cathy (Keira Knightley) y un inquietante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack tiene que enfrentarse a una nueva realidad en la que no puede fiarse de nadie, y en la que el destino de millones de personas depende de que descubra la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, se ve arrastrado a una carrera en la que tiene que ir siempre varios pasos por delante de todos los demás.os traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Pues bien, disponemos de 5 adaptadores universales para enchufes con puerto USB de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de febrero. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es vuestra película favorita del personaje Jack Ryan?

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #JackRyanOperaciónSombra de @noescinetodo Más info en http://goo.gl/fb/2W0QP“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de febrero, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un adaptador universal para enchufes con puerto USB de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Raquel Morla
* Andrés Concejo E.
* Esther de la Llana
* Saúl Torres F.
* Luis Manuel U.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en «(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Jack Ryan: Operación Sombra’: Consigue merchandising de la película»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: