Primeras imágenes de Daniel Radcliffe en el rodaje de ‘Frankenstein’

El actor Daniel Radcliffe acaba de comenzar el rodaje de su próxima película, Frankenstein, donde interpreta a Igor, mientras que James McAvoy dará vida a El monstruo. La novedad de esta versión es que la película se narrará desde la perspectiva de Igor.
Las primeras imágenes publicadas del actor en el plató de rodaje caracterizado como el famoso ayudante muestran que, en esta ocasión, el personaje no será jorobado, por lo que habrá que esperar más cambios en la historia clásica.

La nueva versión de la novela “Frankenstein” está dirigida por Paul McGuigan (director de El caso Slevin y la olvidada e inconclusa Push, y episodios de las series Sherlock, Smash, Scandal, Criadas y malvadas y Lucky 7) y escrita por Max Landis (coguionista de Chronicle, que toma como punto de partida la novela de Mary Shelley).

Junto a Radcliffe y McAvoy, el reparto de la película está formado por Jessica Brown Findlay (que interpretará a una trapecista amiga de Igor desde que éste la salva de morir en un accidente), Andrew Scott y Bronson Webb.

Frankenstein tiene previsto su estreno para el 16 de enero de 2015.
Fuente: buzzfeed

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: