jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Daniel Radcliffe en el rodaje de ‘Frankenstein’

El actor Daniel Radcliffe acaba de comenzar el rodaje de su próxima película, Frankenstein, donde interpreta a Igor, mientras que James McAvoy dará vida a El monstruo. La novedad de esta versión es que la película se narrará desde la perspectiva de Igor.
Las primeras imágenes publicadas del actor en el plató de rodaje caracterizado como el famoso ayudante muestran que, en esta ocasión, el personaje no será jorobado, por lo que habrá que esperar más cambios en la historia clásica.

La nueva versión de la novela «Frankenstein» está dirigida por Paul McGuigan (director de El caso Slevin y la olvidada e inconclusa Push, y episodios de las series Sherlock, Smash, Scandal, Criadas y malvadas y Lucky 7) y escrita por Max Landis (coguionista de Chronicle, que toma como punto de partida la novela de Mary Shelley).

Junto a Radcliffe y McAvoy, el reparto de la película está formado por Jessica Brown Findlay (que interpretará a una trapecista amiga de Igor desde que éste la salva de morir en un accidente), Andrew Scott y Bronson Webb.

Frankenstein tiene previsto su estreno para el 16 de enero de 2015.
Fuente: buzzfeed

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...