La casa de ‘Amityville’ volverá a abrir sus puertas en 2015

Dimension Films continúa exprimiendo a la gallina de los huevos de oro (es un decir, claro) y la saga de Amityville estrenará una nueva secuela (o precuela, porque la historia volverá a los orígenes de la saga) en 2015.
Escrita y dirigida por Casey La Scala (productora de Cypher y directora de Grind) y Daniel Farrands (guionista de Halloween – La maldición de Michael Myers y los numerosos documentales sobre las películas de la saga, además de productor de otros tantos documentales sobre Scream, Halloween, Pesadilla en Elm street y Viernes 13), la historia planea situarse en 1976 tras los acontecimientos del libro y la película original, usando el recurso de “metraje encontrado”.

Una ambiciosa reportera de televisión, en mitad de la fiebre por la casa encantada más famosa del mundo, lidera un equipo formado por periodistas, clérigos y buscadores de actividades paranormales para investigar los acontecimientos conocidos como “The Amityville horror”… sólo para abrir una puerta a lo desconocido que no podrán volver a cerrar.
La saga comenzó en 1979 con Terror en Amityville, seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville el mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempo (de 1992, lógicamente), Amityville: Una nueva generación de 1993, Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.
En 2005 se hizo una nueva versión llamada La morada del miedo en España y que fue seguida por The Amityville haunting en 2011, de nuevo, directamente en formato doméstico. También ha tenido este mismo año un spin-off llamado The Amityville asylum.
Amityville, anteriormente conocida como The Amityville horror: The lost tapes, ha fijado su reapertura de puertas para el 2 de enero de 2015.
Fuente: comingsoon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «La casa de ‘Amityville’ volverá a abrir sus puertas en 2015»

  • el 29 diciembre, 2013 a las 23:58
    Enlace permanente

    Todavía queda mucho pero merecerá la pena espera, spy fan de las películas de Amityville 🙂

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: