Contratados los guionistas de ‘Star Trek 3’, que sigue sin director

Paramount Pictures continúa trabajando en la tercera entrega de la nueva saga Star Trek y ha contratado a los desconocidos John D. Payne Patrick McKay para escribir el guión de la nueva secuela.
Roberto Orci, que coescribió el guión de las dos primeras partes de la reiniciada serie de películas con su compañero Alex Kurtzman, también volverá a participar en la escritura.

J.J. Abrams dirigió las dos películas anteriores, pero, desde que fue contratado por Disney y LucasFilm para poner en marcha las nuevas entregas de la saga de La guerra de las galaxias, sólo permanecerá como productor de esta tercera parte.
El asiento de director aún se encuentra vacío, pero parece que Joe Cornish (director de Attack the block) tiene muchas posibilidades de conseguir el trabajo.
John D. Payne y Patrick McKay no tienen ningún guión que les avale, pero tienen una buena relación con J.J. Abrams y ambos escribieron el guión de Boilerplate, que está basada en una novela gráfica.
Star Trek 3 (sin subtítulo confirmado) aún no tiene prevista una fecha de estreno.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: