Trailer ‘Labor Day’ de Jason Reitman, con Josh Brolin y Kate Winslet

Ya hay tráiler oficial del drama Labor Day, dirigido por Jason Reitman y protagonizada por Josh Brolin, Kate Wislet y Gattlin Griffith, que se presentó en el Festival de Cine de Toronto.

La historia gira en torno a un chico de 13 años, Henry Wheeler (Griffith), quien se enfrenta a los tormentos de la adolescencia mientras trata de ser el hombre de la casa y cuidar de su huraña madre, Adele (Winslet). En un viaje de compras para la vuelta al cole, Henry y su madre conocen a Frank Chambers (Brolin), un hombre intimidante y claramente necesitado de ayuda, que les convence para que le acojan en su casa y que resulta ser un preso fugado. Los acontecimientos de este largo Día de Labor les moldearán para el resto de sus vidas.

Labor Day cuenta también en su repart con Tobey Maguire, Clark Gregg, JK Simmons, Brooke Smith y James Van Der Beek
El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre, y aún no hay fecha de estreno en neustro país, aunque sabemos que se llamará Una vida en tres días, pero a pensar de la buena aceptación que tuvo en su presentación, no hay mucho interés por promocionarla..

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: