Oona Chaplin comienza el rodaje de ‘Purgatorio’ de Pau Teixidor

El próximo 1 de diciembre arranca el rodaje en nuestro país de Purgatorio dirigida por el novel Pau Teixidor y protagonizada por Oona Chaplin. 

En la película, una  joven se ve obligada a cuidar a Daniel, el  hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez  más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve…

El reparto está encabezado por Oona Chaplin, que tras su exitoso paso por Juego de Tronos regresa a España para enfrentarse a su primer papel protagonista. El joven Sergi Mendez será su compañero en Purgatorio. El reparto se completa con las colaboraciones de  Andres Gertrudix (El Orfanato) y Ana Fernandez (Hable con Ella)
Pau Teixidor debuta como director tras ganar con su sorprendente corto Leyenda el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la Semana De Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en 2011 y el Premio del Jurado del Fantasía International Film Festival (Canadá) en 2012, entre otros.
Firma el guión Luis Moreno, quien debuta como guionista en el largometraje cinematográfico avalado por una amplia experiencia en televisión. En el proceso ha contado con la colaboración de Sergio G. Sánchez, guionista de Lo Imposible y de El Orfanato, que firma crédito como script doctor.
Film Factory ha adquirido los derechos internacionales de este thriller de terror que presentará un promo a compradores en EFM-Berlín 2014.
Veremos si seguimos disfrutando de cine de terror patrio de gran calidad. Por el momento este proyecto promete, y contar con Oona Chaplin es un valor añadido que seguro ayuda a la hora de llamar la atención del espectador.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: