Jude Law, Robert Downey Jr. y Guy Ritchie quieren hacer ‘Sherlock Holmes 3’

Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law llegó a los cines en 2009 y recaudó más de 524 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 90 millones. La secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras, llegó dos años más tarde, con un presupuesto estimado de 125 millones y recaudando más de 545 millones de dólares. Ambas cifras son motivo más que suficiente para que se realice una tercera entrega, y a principios de este año, el productor Dan Lin reveló que se había contratado al guionista Drew Pearce para escribir el guion de Sherlock Holmes 3, pero Warner Bros aún no ha confirmado que se vaya a realizar una tercera entrega.

Hace un par de meses ya os comentamos que Jude Law había declarado que la tercera parte aún podría hacerse, aunque el mayor obstáculo para la realización eran las agendas de los actores.


Ahora, en una nueva entrevista con el actor, ha declarado: “Nos reunimos hace unos meses los tres (él, Robert Downey Jr. y Guy Ritchie), y creo que en estos momentos se está escribiendo. Warner Bros aún no ha aceptado pagar por ella… pero creo que quieren”.

Por su parte, Downey querría volver a interpretar al personaje principal mientras que Ritchie ya dijo que estaría dispuesto a dirigir de nuevo.

No sabemos que sucederá, pero suponemos que Warner teme ver lo que piden tanto Downey, Law como Ritchie  por participar en Sherlock Holmes 3, dado que sus sueldos no son nada bajos.

Fuente: DigitalSpy

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Jude Law, Robert Downey Jr. y Guy Ritchie quieren hacer ‘Sherlock Holmes 3’»

  • el 10 diciembre, 2013 a las 17:31
    Enlace permanente

    Estaría muy bien que se repitieran los personajes, sobre todo que Robert Downey Jr siga interpretando el papel principal, y que el director vuelva hacer Guy Ritchie, pues hicieron un buen trabajo en las dos películas anteriores.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: