jueves, abril 25, 2024

Nuevo póster de ‘Vampire academy’

La adaptación del primer volumen de la saga de libros «Vampire academy» (escritos por Richelle Mead) lleva más de tres años retrasando su estreno en cines, a pesar de que su rodaje acabó en el año 2010.
Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humana mitad vampira, guardiana de Moroi, pacífica y vampira mortal que vive discretamente en nuestro mundo. Su misión es proteger a los Moroi de los Strigoi, los vampiros inmortales.
El nuevo póster ha sido presentado en la New York Comic Con que se está celebrando este fin de semana en la ciudad que nunca duerme, que, además, ha contado con la presencia de algunos de sus protagonistas para promocionar el (tan retrasado) estreno.
La película está dirigida por Mark Waters y protagonizada por Zoey Deuth, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy, Dominic Sherwood y Ashley Charles.
Vampire academy tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2014.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...