viernes, marzo 29, 2024

Dos nuevos póster de ‘The double’ protagonizados por Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska

Con motivo del Festival de Cine de Londres, los responsables del marketing de The Double han sacado a la luz dos nuevos pósters de la película en los que se presentan a los dos personajes protagonistas, Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska.

Jesse Eisenberg es un actor acostumbrado a hacer interpretaciones notables y para no dejar esta característica suya de lado, ha ido más allá y en esta película interpreta dos papeles, el principal y su alter ego.

The double es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Fiodor M. Dostoievski y cuya acción nos traslada desde la Rusia del siglo XIX a la Norteamérica del siglo XXI. La historia gira en torno a un funcionario del gobierno que empieza a perder el sentido de la realidad cuando un hombre con su misma apariencia, nombre e historial empieza a trabajar en la misma oficina que él.
The double está dirigida por Richard Ayoade y protagonizada por Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn, Noah Taylor y James Fox.

Este film aun no tiene fecha de estreno ni en España, ni en Estados Unidos, así que lo más lógico sería que llegase durante el primer semestre del próximo año.

Dos nuevos póster de 'The double' protagonizados por Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska
Dos nuevos póster de 'The double' protagonizados por Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...