jueves, abril 25, 2024

Dos nuevos clips e imágenes de ‘Dallas buyers club’, lo nuevo de Matthew McConaughey

Mejor actor principal y Mejor actor secundario. Estas son las dos categorías que merecería ser nominada en los Oscars del próximo año Dallas buyers club, la cual os mostramos hoy dos nuevos clips y dos imágenes con su protagonista.


Dallas buyers club es una de las películas más esperadas de Matthew McConaughey. El actor junto a su compañero de reparto Jared Leto, tuvieron que adelgazar sustancialmente 26 kg en el caso del McConaughey, llegando casi a perder parte de visión por el proceso de adelgazamiento y 14 kg en el segundo.
En el caso de Jared Leto, ya hemos visto sus cambios radicales. Desde Requiem por un sueño hasta El asesinato de John Lennon, le hemos visto cambiar su imagen física de una manera tan radical, que ni  le hemos reconocido en alguna de sus películas. 

McConaughey interpreta al vaquero de Texas Ron Woodroof, cuya vida fue trastocada en 1985, cuando fue diagnosticado como VIH positivo y le dieron 30 días de vida. La historia real nos traslada a esos primeros días de la epidemia de SIDA, y los EE.UU. se dividió sobre la forma de combatir el virus. Ron, ahora rechazado y condenado al ostracismo por muchos de sus viejos amigos, y carente de medicamentos eficaces aprobados por el gobierno, decidió tomar el asunto en sus propias manos, rastreando tratamientos alternativos de todo el mundo por medios tanto legales como ilegales. Woodroof unió fuerzas con un insólito grupo de renegados y marginados – que una vez hubiera evitado – y logró un gran éxito en su lucha común por la dignidad y la aceptación del «club de los compradores».

La película está dirigida por Jean-Marc Vallée y cuenta con la actuación de Matthew McConaughey, Jared Leto y Jennifer Garner.


Dallas buyers club llegará a las taquillas norteamericanas el 1 de Noviembre de 2013. 
Dos nuevos clips e imágenes de 'Dallas buyers club', lo nuevo de Matthew McConaughey

Dos nuevos clips e imágenes de 'Dallas buyers club', lo nuevo de Matthew McConaughey

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...