Y los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ son…

Dakota Johnson (La red social), hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ha ganado el pulso para ser la protagonista de una de los papeles más luchados y queridos por parte de las grandes actrices de Hollywood en los últimos años.
La joven actriz, que se encuentra rodando ahora mismo la adaptación del videojuego Need for speed al cine junto Aaron Paul (Breaking bad), encarnará a Anastasia Steele en la multiconocida trilogía Cincuenta sombras de Grey.
La autora del best seller, E. L. James, ha dado a conocer en su cuenta de twitter su opinión sobre la elección de Dakota para interpretar a Anastasia: “Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson haya aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.
La misma autora, que también ayudará en la elaboración del guión para la adaptación a la gran pantalla, también a través de twitter, y escasamente una hora después de darnos la noticia sobre Dakota, ha confirmado quién es el actor que se pondrá en la piel y la mente de Christian Grey: ” El maravilloso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.”
Charlie Hunnam (Pacific rim), más conocido por su papel de Jax Teller en la serie de televisión Hijos de la anarquía, se ha llevado la palma con este papel y han dejado de marearnos con el baile de nombres para interpretar a Chistian Grey, en el cual también estaban Chris Evans (El capitán América) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas).

La historia de la novela nos cuenta como una universitaria joven, estudiosa, inteligente y virgen, Anastasia, se enamora del multimillonario elegante y atractivo Christian Grey, el cual tiene unas preferencias sexuales muy exigentes. Christian mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa. Ana estará dispuesta a todo por amor, incluso llegando a liberar a Christian de su oscuro pasado.

La llegada a los cines de esta adaptación de un nuevo libro por parte de Hollywood será el 1 de agosto de 2014
Fuente: Twitter

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Y los protagonistas de ‘Cincuenta sombras de Grey’ son…

  • el 2 septiembre, 2013 a las 9:10 pm
    Permalink

    jajajaj amé el trolleo.

    Imagino que a él le pondrán muy sexy en la peli que no lo conocerán ni en su casa. Pero es eso necesario cuando si hay actores que se ajustan al perfil? Yo creo que muchos no aceptaron el papel … sino es subrealista el casting de los dos protagonistas.

    Las fans de la trilogía deben estar trinando.

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2013 a las 6:13 am
    Permalink

    No soy fan de la saga, pero conozco gente que la ha seguido, y ayer cuando publicamos la noticia me comentaron que estaban disgustadisimos, que no les encajaba estos actores… veremos el resultado final. Quizás, por una vez, sea mejor no haber leído y hecho una idea de ellos.

    Respuesta

Deja un comentario