jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes y tráiler internacional de ‘The double’, la nueva película de Jesse Eisenberg

Últimamente cuando escuchamos el nombre de Jesse Eisenberg lo relacionamos en éxitos en taquilla como La red social y Ahora me ves. Y si a esto le añadimos un segundo Eisenberg compartiendo pantalla y protagonismo con el mismo Jesse, podéis imaginar lo que puede llegar a pasar.
Un desdoblamiento de personalidad es la causa de encontrarnos al protagonista en una esquina mirando a unas mujeres mientras su otro yo está ligando con ellas. Y aunque el tráiler no muestra mucho más que primeros planos de Eisenberg, nos deja con la miel en los labios queriendo saber más de la historia.
Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Fiodor M. Dostoievski, donde nos presenta a un funcionario del estado que, tras ser rechazado en una comida de su jefe, su personalidad se «divide» y nos presenta una lucha interna entre el personaje tímido y débil contra su antagonismo.

Se puede apreciar claramente la teoría de Freud del «yo y superyo» y como el personaje sigue las reglas que establecen la sociedad, pero una gran parte de él quiere sobrevivir rompiendo los esquemas establecidos y su otro yo se comporta como nunca lo haría, tomando decisiones sin pensar en las consecuencias. 
The double está dirigida por Richard Ayoade (The submarine) y protagonizada por Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska , Wallace Shawn, Noah Taylor y James Fox.

Tendrá su estreno oficial en el Festival de Cine Internacional de Toronto pero sin presentarse oficialmente a concurso.

Fuente: The Guardian / Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...