miércoles, abril 24, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Snowpiercer’, con Chris Evans y Jamie Bell

Acaba de ver la luz un nuevo póster de la nueva película de ciencia ficción Snowpiercer, que cuenta en su reparto con Chris Evans, Jamie Bell, Alison Pill, John Hurt, Tilda Swinton, Octavia Spencer, Song Kang-ho y Ed Harris.

La película nos traslada a un futuro en el que, tras un experimento fallido con la intención de detener el calentamiento global, empieza una nueva Edad de Hielo que mata toda vida del planeta, a excepción de los habitantes del Snowpiercer, un tren que viaja por todo el mundo alimentado por un sagrado motor de movimiento perpetuo. Como suele pasar en este tipo de futuros postapocalipticos, y en cualquier época, un sistema de clases se desarrolla en el tren, pero una revolución se avecina.

Snowpiercer está dirigida por Bong Joon-ho (The Host) basándose en la novela gráfica francesa «Le Transperceneige». Aún no hay fecha de estreno en USA ni España, aunque suponemos que se retrasará un poco, pues The Weinstein Company ha anunciado recientemente que Snowpiercer ha enfurecido a muchos críticos y fans de todo el mundo, y con la esperanza de atraer a un público más amplio, dado que dicen que no se puede entender toda la película, van a realizar un corte de hasta 20 minutos. Curiosamente, los últimos rumores apuntan a que eso puede haber cambiado ligeramente, pues el director Bong Joon-ho ha dicho que serán muchos menos recortes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...