Kelsey Grammer confirmado como el último fichaje para ‘Los mercenarios 3’

Desde que se estrenó Los mercenarios 2, se empezó a especular quién podría unirse al nuevo reparto para su secuela. Empezaron a barajarse nombres de “viejas” glorias del cine de acción y entre todas ellas sonó un nombre con fuerza, Nicolas Cage. Pues bien, hay que olvidarse de él, puesto que el papel que iba a interpretar en la película lo va a acabar haciendo Kelsey Grammer.
Grammer ocuparía así el puesto de Cage interpretando el papel de Bonaparte, un ex-mercenario que ayudó al grupo en una de sus misiones. Grammer es de sobra conocido por su papel de psiquiatra en Cheers y más tarde en un spinoff de bastante éxito metiéndose bajo la piel del Dr. Fraiser Crane. Últimamente está vinculado a varios proyectos, entre los que incluyen su aparición en Transformers: Age of extinction.

Que no se preocupen los fans de Nicolas Cage, puesto que si hay una cuarta entrega de Los Mercenarios (conociendo a Stallone la habrá), es más que probable que aparezca. Tras esta última incorporación de Grammer a Los mercenarios 3, nos preguntamos si el actor seguirá los pasos de Mel Gibson para coger forma y así no pasar desapercibido entre tanto músculo y testosterona.

En Los Mercenarios 3 veremos a Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía. Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
La nueva entrega de la saga está protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y el recién llegado Kelsey Grammer.

Los mercenarios 3 tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos el 15 de Agosto de 2014.
Fuente: Deadline

2 comentarios en «Kelsey Grammer confirmado como el último fichaje para ‘Los mercenarios 3’»

  • el 18 septiembre, 2013 a las 11:13
    Enlace permanente

    Echaré en falta no sólo a Nicolas Cage, también a Jackie Chan o a Steven Seagal que también se rumoreó en algún momento. Pero bueno, ha quedado al final un reparto bastante majo. De hecho hay demasiados, me temo que algunos no serán más que meros cameos o tendrán papeles de poca importancia y muy pocos minutos en pantalla.

    Por cierto, leí el otro día que Jason Statham estuvo a punto de palmarla en un accidente bastante serio que tuvo en el rodaje. No sé el grado de certeza de la noticia, si estaban exagerando o lo decía medio en broma (lo contó su compañero de reparto Terry Crews).

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2013 a las 11:33
    Enlace permanente

    Efectivamente, Terry Crews relató esa experiencia que tuvo lugar en una escena en la que Statham conducía un camión: "Se suponía que tenía que parar el camión, salir y disparar. Pero el camión no paró. Continuó por el muelle y cayó al Mar Negro con Jason Statham dentro".

    Por suerte Statham pudo salir del camión y nadar hasta la orilla sin un rasguño, aunque el camión siguió hundiéndose hasta el fondo del mar.

    Ésto dice mucho sobre la seguridad que hay en los rodajes.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: