viernes, abril 19, 2024

J.J. Abrams no dirigirá ‘Star trek 3’, pero ayudará a escribir el guión

Todavía existen rumores que afirman que J.J. Abrams volverá a la saga del Enterprise para dirigir Star trek 3, a pesar de tener un contrato firmado para dirigir Star wars: Episodio VII y que se rodará casi al mismo tiempo.
Sin embargo, en una nueva entrevista, el director ha declarado que no participará como director en la tercera entrega de la saga, aunque sí ayudará a montar la historia.

«Es un poco agridulce. Voy a producir la película [siguiente de Star trek]. Quien la dirija será alguien que sabemos que mantendrá al equipo y al reparto en buenas manos. Me siento afortunado de haber sido parte de esto, y creo que es el momento para dejar que venga alguien y haga lo suyo. La verdad es que no quiero a alguien que venga e intente hacer lo que yo hubiera hecho. Queremos contratar a alguien que traiga su propia sensibilidad. Estoy muy emocionado por ver qué viene después, a pesar de sentir envidia por esa persona.» 

«Es muy pronto para hablar de detalles, pero hay un montón de ideas buenas para la próxima. Sí, estamos trabajando en el guión ahora.»

Tomando como referencia la línea argumental de la segunda parte, no debería llevarles mucho tiempo escribir una nueva versión de Star trek 3: En busca de Spock, aunque con más destellos de luz, explosiones y escenas calcadas de la película de 1984.
Fuente: collinder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES