Seth Gordon no dirigirá la secuela de ‘Como acabar con tu jefe’

Aunque estaba confirmado desde principios de año que el trío de protagonistas de Cómo acabar con tu jefe formado por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day volverían a aparecer en la secuela (así como también se espera que lo haga Jamie Foxx), no será Seth Gordon quien los dirija.

El director no realizará la secuela, aunque volverá a formar equipo con Sudeikis y Day en la película One night on the Hudson para Universal, y recientemente ha estrenado Identity thief (incomprensíblemente estrenada en España con el titulo de Por la cara).
Las razones han sido incompabilidad de agendas, ya que New Line continúa con su planificación de comenzar el rodaje de Horrible bosses 2 (título aún provisional) este otoño y el director tiene pendiente una serie cómica para ABC llamada The Goldbergs y otros proyectos no especificados.
Cómo acabar con tu jefe contó con 35 millones de dólares de presupuesto y recaudó más de 209 millones, se espera que se publique el nombre del nuevo director en las próximas semanas.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario