Póster y tráiler avance de ‘Dallas Buyers Club’ con Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto

Focus Features ha revelado el póster y tráiler oficial de Dallas Buyers Club, protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto. 
McConaughey interpreta al vaquero de Texas Ron Woodroof, cuya vida fue trastocada en 1985, cuando fue diagnosticado como VIH positivo y le dieron 30 días de vida. La historia real nos traslada a esos primeros días de la epidemia de SIDA, y los EE.UU. se dividió sobre la forma de combatir el virus. Ron, ahora rechazado y condenado al ostracismo por muchos de sus viejos amigos, y carente de medicamentos eficaces aprobados por el gobierno, decidió tomar el asunto en sus propias manos, rastreando tratamientos alternativos de todo el mundo por medios tanto legales como ilegales. Woodroof unió fuerzas con un insólito grupo de renegados y marginados – que una vez hubiera evitado – y logró un gran éxito en su lucha común por la dignidad y la aceptación del “club de los compradores”.

Dallas Buyers Club está dirigida por Jean-Marc Vallee y está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 1 de noviembre. 
Cuando veáis el tráiler del final comprobaréis el increíble parecido que ha alcanzado Matthew McConaughey con la persona que interpreta, algo que seguramente le servirá para una nominación al Oscar, pues ya sabemos que ante un esfuerzo físico por cambiar tu apariencia, suele tener recompensa en galardón.

También te puede interesar

Deja un comentario