Póster, primeras imágenes y primer tráiler de ‘Vampire academy’

Rose Hathaway es una Dhampir: mitad humana mitad vampira, guardiana de Moroi, pacífica y vampira mortal que vive discretamente en nuestro mundo. Su misión es proteger a los Moroi de los Strigoi, los vampiros inmortales.
La película está dirigida por Mark Waters (director de Chicas malas y Los fantasmas de mis ex-novias) y se basa en el primero volumen de la famosa serie de libros (formado por seis partes) escrita por Richelle Mead.

Inicialmente programada para estrenarse en 2010, la película llegará el próximo año a las carteleras americanas, imaginamos que la idea inicial fue aprovechar el éxito de series como Crónicas vampíricas, Sangre fresca y la adaptación de los libros de Crepúsculo. Una vez acabada la saga en cines, es un movimiento lógico que se estrene ahora, para no saturar al público con chupasangres adolescentes.
La película está protagonizada por Zoey Deuth, Lucy Fry, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, Sarah Hyland, Joely Richardson, Cameron Monaghan, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles.

Vampire academy tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario