viernes, marzo 29, 2024

Iniciamos la semana dedicada al lanzamiento de ‘Iron Man 3’ en DVD y Blu-ray

El próximo 28 de agosto Marvel Studios pone a la venta en los formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D  Iron Man 3 la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. En Iron Man 3 el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.. La película, además, se podrá disfrutar también en plataformas digitales como iTunes, Wuaki.tv, Nubeox, Google Play, Playstation Network y Xbox. Para celebrar este lanzamiento, y dado el volumen de entradas en el blog que vamos a dedicarle, con entrevistas, concurso, clips de vídeo,… vamos a dedicar la semana a este gran título.
Cuando Tony Stark / Iron Man comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? 

Iron Man 3 cuenta con los siguientes contenidos especiales y material extra:
Sólo en la edición Blu-ray, los fans de Marvel podrán disfrutar del corto: «Agente Carter», «Iron Man 3 desenmascarado» o comentarios en audio del director Shane Black y el guionista Drew Pearce. Además, los espectadores podrán disfrutar de multitud de escenas eliminadas y extendidas, así como tomas falsas en el rodaje. 
Tanto en el formato DVD como en la edición Blu-ray podrá disfrutarse del análisis de la escena «Ataque al Air Force One» y, en exclusiva, el extra sobre «Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro». 
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...