Iniciamos la semana dedicada al lanzamiento de ‘Iron Man 3’ en DVD y Blu-ray

El próximo 28 de agosto Marvel Studios pone a la venta en los formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D  Iron Man 3 la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. En Iron Man 3 el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.. La película, además, se podrá disfrutar también en plataformas digitales como iTunes, Wuaki.tv, Nubeox, Google Play, Playstation Network y Xbox. Para celebrar este lanzamiento, y dado el volumen de entradas en el blog que vamos a dedicarle, con entrevistas, concurso, clips de vídeo,… vamos a dedicar la semana a este gran título.
Cuando Tony Stark / Iron Man comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? 

Iron Man 3 cuenta con los siguientes contenidos especiales y material extra:
Sólo en la edición Blu-ray, los fans de Marvel podrán disfrutar del corto: “Agente Carter”, “Iron Man 3 desenmascarado” o comentarios en audio del director Shane Black y el guionista Drew Pearce. Además, los espectadores podrán disfrutar de multitud de escenas eliminadas y extendidas, así como tomas falsas en el rodaje. 
Tanto en el formato DVD como en la edición Blu-ray podrá disfrutarse del análisis de la escena “Ataque al Air Force One” y, en exclusiva, el extra sobre “Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro”. 
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario