Dos nuevos pósters virales de ‘Los juegos del hambre: En llamas’

La promoción de Los juegos del hambre: En llamas, la segunda entrega de la saga de películas basada en la trilogía de libros de “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins comienza su campaña viral con dos nuevos pósters promocionales.
Una fragancia para los campeones y unas gafas de sol llegan directamente desde la marca ficticia “Capitol Couture”, la número uno en ventas del Capitolio. Los productos que todo seguidor de los 75 Juegos del hambre debe tener en su hogar hacen llegar el número de pósters promocionales hasta casi la treintena.

Katniss Everdeen vuelve a casa, para comprobar que con su victoria no ha terminado su suplicio. Haber ganado implica dejar atrás a su familia y a sus amigos y realizar la Gira de la victoria por los diferentes distritos.
Su victoria ha iniciado una rebelión secreta, aunque El Capitolio continúa manteniendo todo bajo control con terror y represión violenta, mientras organizan los 75 Juegos del hambre, aunque esta competición cambiará Panem para siempre.
Francis Lawrence dirige a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre.

Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Deja un comentario