Ya se puede firmar la petición para la secuela de ‘Dredd’

Antes incluso del estreno en cines, ya se hablaba de la realización de una secuela de Dredd, el reinicio de la adaptación cinematográfica del cómic, pero su escasa acogida no cumplió las expectativas.

Desde entonces, se ha convertido en una película de culto en formato doméstico y los seguidores no hace más que pedir una continuación de las aventuras del juez y jurado enmascarado, incluso el actor principal, Karl Urban, ha animado a continuar con la producción (a pesar de que Lionsgate ha vendido la mayor parte de los accesorios y el vestuario en subasta pública).
Ahora, 2000AD, los responsables de la publicación del cómic “Juez Dredd”, han creado una petición oficial para enviar a Lionsgate con la esperanza de conseguir una secuela. Ya han sobrepasado las 10.000 firmas, se puede firmar aquí o apoyar la petición en la página de Facebook.
Dredd es uno de los DVD / Blu-ray más vendidos del año, lo cual podría motivar a Lionsgate a preparar una secuela, la cual, según el guionista Alex Garland, contaría el origen de Dredd y de la ciudad, y si llegara a hacerse una tercera parte aparecerían los Dark Judges.
Fuente: 2000AD

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Ya se puede firmar la petición para la secuela de ‘Dredd’

  • el 27 julio, 2013 a las 9:18 pm
    Permalink

    Firmado, me encanto la primera y espero que se confirme el proyecto de la segunda lo más antes posible.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2013 a las 7:28 am
    Permalink

    si hacen algo digno al estilo DREDD de sylvester stallone la veré, pero la primera ( la de hace poco) para mí, fue algo infumable, todavía no se como pude llegar a verla entera, pero ya digo, un coñazo para mí, un DREDD sin una menor gracia y una compañera que me pareció en toda la pelicula pensarse en que coño hacia ahí, en fin, si esta secuela merece la pena creedme que la veré, si no, adios y muy buenas.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2013 a las 2:45 pm
    Permalink

    La de Stallone está en mi lista de películas con cariño, pues el personaje me gusta mucho, pero efectivamente la última película me dejó algo frío. Confío hagan algo digno, duro y violento a la altura del cómic.

    Respuesta

Deja un comentario