Ya a la venta ‘Yo, el halcón’ en Blu-ray

Hoy hemos hablado de Sylvester Stallone con motivo de Los Mercenarios 3 y de su regreso al papel de Balboa que tan famoso le hizo, y que retomará en la séptima entrega de Rocky, pero ahora toca hablar de otro de sus películas clásicas de los años 80, su era dorada.

En 1987 Stallone estrenaba Yo, el Halcón (Over the Top), que no funcionó excesivamente bien en la taquilla americana pero tuvo buena acogida en España, y que ahora llega a la alta definición de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment.

La edición en Blu-ray de Yo, el Halcón, dirigida por Menahem Golan, está a la venta desde el pasado 17 de julio, e incluye imagen 2.40:1 1080p, con sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y DTS 2.0 Surround para el doblaje castellano y francés, además de los pertinentes subtítulos en Castellano, Francés, Búlgaro, Chino, Coreano e Inglés para sordos. 

La película nos presenta a Lincoln Hawk, un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él; un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.
Características técnicas:
  • Imagen: 2.40:1 1080p
  • Audio:DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y DTS 2.0 Surround para el doblaje castellano y francés
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Búlgaro, Chino, Coreano e Inglés para sordos
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario