jueves, marzo 28, 2024

Ya a la venta ‘Contacto sangriento’ en Blu-ray

20th Century Fox Home Entertainment ha lanzado este mes otra película de catálogo de Jean-Claude Van Damme,Contacto sangriento, para que sigamos ampliando nuestra videoteca con las mejores patadas en HD.

La película, dirigida en 1988 por Newt Arnold, cuenta también en su reparto con Donald Gibb, Leah Ayres, Norman Burton, Forest Whitaker, Roy Chiao, Philip Chan, Pierre Rafini, Bolo Yeung y Ken Siu.

Contacto sangriento es parte ficción y parte basada en la vida del artista marcial americano Frank Dux, y fue la primera cinta de Van Damme como protagonista, donde demostró sus habilidades físicas con movimientos como la patada voladora de helicóptero, que más tarde se convertiría en su patada característica, y su pertinente apertura de piernas 180 grados.
Aunque alcanzó un modesto éxito en la taquilla estadounidense, es considerada de culto por los artistas marciales del mundo, debido a que se muestran variados tipos de estilos internacionales de lucha, desde el Kung Fu, Jeet Kune Do, Muay Thai, Karate, Aikidō, Jiu Jitsu y Hap Ki Do, entre otros.
La película nos cuenta como cada cinco años se celebra el «Kumite», un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.
Características técnicas:
  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 2.0 Surround; Castellano – DTS-HD Master Audio 1.0; Checo – Dolby Surround 2.0; Polaco – Dolby Surround 2.0
  • Subtítulos: Castellano, Checo, Chino, Polaco, Inglés para sordos
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...