Abigail Breslin será la hija de Arnold Schwarzenegger en la película de zombies ‘Maggie’

Arnold Schwarzenegger no quiere que nos olvidemos de él, y tras su regreso al celuloide con pequeños papeles como en Los Mercenarios, ya le hemos visto en papeles protagonistas, como El último desafío. Pero tiene muchas más películas por delante, y entre la larga lista de proyectos que está preparando hay un que llama especialmente la atención, Maggie, una nueva película de zombies que acabó en la lista negra del 2011 de los mejores guiones sin producir.
Está claro que el éxito de The Walking Dead ha reavivado, y nunca mejor dicho, a los muertos vivientes, los cuales viven, valga la redundancia, una nueva era de esplendor en cine y televisión, reemplazando a los hombres lobos y vampiros que nos acecharon con motivo del éxito de La saga Crepúsculo.

En Maggie nos cuentan como, a medida que un virus de “muertos vivientes” se propaga por todo el país, una familia de granjeros ayuda a su hija mayor a enfrentarse a la infección, mientras lentamente se convierte en un zombie.
Si anteriormente estuvo vinculada Chrloe Moretz (Kick-Ass) para el papel de la hija, ahora se confirma que finalmente es Abigail Breslin (Zombieland) su sustituta.
Maggie estará dirigida por Henry Hobson y contará con un presupuesto muy modesto, pero seguro que eso no impide que sea todo un éxito.

También te puede interesar

Deja un comentario