miércoles, abril 24, 2024

Toshiba te invita a ver ‘El Hombre de Acero’

Cada vez quede menos para el estreno del verano, El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon

Seguro que esta película está en la agenda de muchos de vosotros, motivo por el que es una alegría saber que podrías verla gratis gracias a Toshiba, que os invita al cine durante seis meses por la compra de uno de sus ordenadores portátiles, y una de las películas que podrás ver gracias a Toshiba será El Hombre de Acero, que nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.

Por la compra de un Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D) de Toshiba puedes conseguir 2 entradas de cine mensuales durante seis meses, que serán para ver El Hombre de Acero u otra película.

Al comprar uno de los productos participantes en esta promoción, deberás acceder a la web e introducir el número de serie de tu ordenador y otros datos y recibirás dos entradas de cine en tu correo electrónico. Así de fácil es disfrutar del poder del cine gracias a Toshiba.

También podéis acceder a la aplicación en Facebook «Misión Toshiba», en la que podréis ganar grande premios si superáis una serie de retos.

Os recordamos que en El Hombre de Acero un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, y cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Post Patrocinado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...