Nuevo póster y dos vídeos más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

¿Queda algo por enseñar de Star Trek: En la oscuridad? Parece que la campaña de márketing y publicidad así lo cree, tras la avalancha (casi compulsiva) de pósters individuales de los personajes (éste hace el número 21), los tráilers y vídeos.

Ahora llega un nuevo póster con la nave Enterprise como protagonista y dos nuevos clips de vídeos (con la duración de un anuncio para televisión), llamados Vendetta (venganza) y World (planeta).
La secuela está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.
John Harrison ha destruido casi la totalidad de la flota estelar y todo lo que representa, convertido en un arma de destrucción masiva se enfrentará al capitán Kirk y a los tripulantes de la nave Enterprise, poniendo a prueba el amor, las lealtades y los lazos familiares que se han creado entre ellos.
Está dirigida por J.J. Abrams, escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y se estrena 4 años después de Star Trek, que supuso el reinicio de las aventuras de la nave Enterprise en el cine, tras un periodo en el que las películas se alternaban con las temporadas de las distintas series de televisión.
Star Trek: En la oscuridad se estrenará el 5 de julio, aunque llegará a los cines IMAX el 15 de mayo y al resto de salas el día 17 en EE.UU.


Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

10 comentarios sobre “Nuevo póster y dos vídeos más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

  • el 1 mayo, 2013 a las 10:31 am
    Permalink

    La nave a la que se enfrenta la Enterprise, no os parece la misma pero ciclada de esteroides? Es decir, la misma estructura y casi hasta diseño pero a lo bestia?

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2013 a las 10:34 am
    Permalink

    Jejeje, ciertamente parece que tras el Enterprise hay una réplica a escala 50:1, es decir, más grande que ella, sí señor. Veremos en algún tráiler como es completa, pero el aire no se lo quita nadie,

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2013 a las 2:40 pm
    Permalink

    El diseño de la nave que persigue a la Enterprise fue lo primero en lo que me fijé… ¿Qué habrá pensado J.J. esta vez para igualar a la primera película?

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2013 a las 3:06 pm
    Permalink

    hoy es la premiere en Londres y se irá estrenando poco a poco en todo el mundo………menos en españa que tendremos que esperar hasta ¡Julio! Una barbaridad. Que ganas.

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2013 a las 4:06 pm
    Permalink

    Pero no sólo 'Star Trek' se estrena en bastantes países antes que aquí, con 'Man of Steel' también iremos con retraso (algo menos, sólo una semanita) pero si que es verdad que para el tema estreno no siempre estamos en el Top, de hecho vamos más bien a la cola…

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2013 a las 5:56 pm
    Permalink

    bueno, Iron Man fuimos antes pero se me hace raro porque últimamente lso estrenos eran a nivel mundial. todos a la vez. Raro.Parece que volvemos a los 90

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2013 a las 12:15 am
    Permalink

    Bueno, acabo de ojear otras 3 reviews y todas ellas coinciden en dar una muy buena nota, garantizar el entretenimiento y el buen hacer del director.

    De ahora en adelante ya no quiero saber más de la peli hasta que se estrene

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2013 a las 7:17 am
    Permalink

    Leídas las reviews iniciales da esperanzas. Toquemos madera llegue antes a España!!!!! Gracias Obispo.

    Respuesta

Deja un comentario