jueves, marzo 28, 2024

Ganadores de los Artbooks de ‘¡Rompe Ralph!’ gracias a Disney

El pasado 24 de abril The Walt Disney Company puso a la venta en DVD, Blu-ray y 3D Combo ¡Rompe Ralph!, el largometraje de animación de Disney que rinde homenaje al mundo de los videojuegos de ayer y de hoy. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, hemos sorteado dos Artbook de la película.

Con una gran libertad formal y narrativa, ¡Rompe Ralph!  invita a los espectadores a participar en un viaje divertidísimo.  Durante décadas, Ralph ha interpretado el papel de incomprendido en un popular videojuego de 8-bits, donde todos excepto los malos le rehúyen. Sin preaviso, Ralph quiere dejar de ser considerado un villano, y se embarca en una aventura para demostrar a sus compañeros «buenos» del videojuego que él también puede ser un héroe con gran corazón. Mientras explora otros mundos de fantasía, forma equipo con varios amigos un tanto peculiares, incluyendo a una enérgica e inadaptada chica de nombre Vanellope. La película ha sido dirigida por el ganador de dos premios Emmy  y dos Annie Awards, Rich Moore.

¡Rompe Ralph! incluyen numerosos extras para que los espectadores se sumerjan en un viaje fascinante a través de los videojuegos de las «viejas» máquinas de arcade. Las tres ediciones de ¡Rompe Ralph! incluyen el cortometraje «Paperman», galardonado con un Oscar en 2013 como mejor cortometraje animado. Cerca de una hora de material extra se podrá disfrutar solamente en las ediciones Blu-ray y 3D Combo, incluyendo el vídeo «Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph» y escenas eliminadas y alternativas.

Los afortunados ganadores han sido:
* Rubén Guzmán F.
* Estefanía Hoyos

Enhorabuena a los ganadores y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos… que no son pocos en esta ocasión.

Más información en:
Canal en YouTube: www.youtube.com/waltdisneystudioses

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...