Dos banners más y un nuevo vídeo de ‘El hombre de acero’

Warner Bros. continúa su particular y abusiva promoción de El hombre de acero, ahora lo hace publicando dos nuevos banners (pósters en formato apaisado) donde, por fin, aparece otro personaje que no sea Henry Cavill como Clark Kent / Kar El / Superman.

Diez pósters ya publicados adelantan el estreno del reinicio de la saga cinematográfica de Superman, tras cinco películas y diversas series de televisión que han contado el origen del superhéroe nacido en el planeta Kripton y que es enviado a La Tierra para sobrevivir a la destrucción de su planeta natal.

Por si no tuviéramos bastante, también se ha publicado un nuevo vídeo de cómo se hizo el rodaje de la película (desaconsejamos el visionado para todos aquellos que no quieran ver más de la película y quieran sorprenderse en la sala de cine).

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer (basado en una historia escrita por él junto a Christopher Nolan), la nueva adaptación de las aventuras de Superman está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
El hombre de acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.

Fuente: IMPawards / youtube

4 comentarios en «Dos banners más y un nuevo vídeo de ‘El hombre de acero’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: