Dos banners más y un nuevo vídeo de ‘El hombre de acero’

Warner Bros. continúa su particular y abusiva promoción de El hombre de acero, ahora lo hace publicando dos nuevos banners (pósters en formato apaisado) donde, por fin, aparece otro personaje que no sea Henry Cavill como Clark Kent / Kar El / Superman.

Diez pósters ya publicados adelantan el estreno del reinicio de la saga cinematográfica de Superman, tras cinco películas y diversas series de televisión que han contado el origen del superhéroe nacido en el planeta Kripton y que es enviado a La Tierra para sobrevivir a la destrucción de su planeta natal.

Por si no tuviéramos bastante, también se ha publicado un nuevo vídeo de cómo se hizo el rodaje de la película (desaconsejamos el visionado para todos aquellos que no quieran ver más de la película y quieran sorprenderse en la sala de cine).

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer (basado en una historia escrita por él junto a Christopher Nolan), la nueva adaptación de las aventuras de Superman está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
El hombre de acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.

Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Dos banners más y un nuevo vídeo de ‘El hombre de acero’

  • el 20 mayo, 2013 a las 10:54 am
    Permalink

    Ya queda prácticamente un mes amigos… Hace tiempo que decidí no mirar mucho más material promocional de la peli para poder llegar al cine con los menos spoilers posibles, pero cada aperitivo en forma de video que nos dan es como un anzuelito más que morder!

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2013 a las 2:37 pm
    Permalink

    Yo como tú prefiero no ver más tráilers, aunque sí que veo cada imagen y cada póster.

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2013 a las 10:58 pm
    Permalink

    Pues ojo al primer póster de personajes que ha salido de la peli… El primero es de Jor-El y tiene una pinta estupenda! Irradia presencia y fuerza el jodio. Y eso se Russell Crowe no estaba para nada en forma cuando rodaron…

    Respuesta

Deja un comentario