Damon Lindelof dice que los Klingons podrían ser los villanos de ‘Star Trek 3’

A la espera del estreno de Star Trek: En la Oscuridad, que a España llegará algo más tarde que al resto de países, el guionista Damon Lindelof ha hablado recientemente sobre esta secuela en la presentación que ha tenido lugar en Londrés, y ha tenido que responder algunas preguntas acerca de la tercera entrega que JJ Abrams dijo que va a producir, pero no dirigir. 
Cuando se le preguntó si mientras se trabajaba en la segunda película estaban pensando en ideas para la tercera, Lindelof respondió: “Creo que es una conclusión razonable. Deberías saber siempre dónde has estado, debes saber siempre dónde estás, pero lo más importante, y que aprendí de Perdidos, debes saber a dónde vas”.

Con respecto a si sabe que antagonistas estarán en Star Trek 3, Lindelof dijo: “Nunca puedes ver bastante de los klingon. Creo que en Star Trek: En la Oscuridad hemos dado a la audiencia un poco de sabor, pero también hay una promesa de que hay un conflicto mayor en el horizonte, y eso sería divertido ver”.
Lindelof tuvo que responder acerca del regreso de Benedict Cumberbatch a Star Trek 3, y dijo: “Para responder a esta pregunta deberíamos saber si sobrevive esta película, pero si sobrevive creo que seríamos increíblemente estúpidos si no contamos con él de nuevo”.
Para finalizar, se le comentó que Bob Orci y Alex Kurtzman han mencionado que les gustaría llevar a los Borg y Q a este universo, y él dijo: “No se puede hablar de Trek y no hablar de los Borg, y ciertamente sobre Q. Son adversarios muy emblemáticos de [la serie de televisión] La Nueva Generación, fuera de las películas originales, y fue mi puerta de entrada a Star Trek, así que no importa cogerlos – hacia el final de nuestra carrera en Star Trek, quizás nazca el bebé Picard. Tiene que haber algún tipo de cruce que no estamos pensando”.

Star Trek: En la Oscuridad está protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve, dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto OrciAlex Kurtzman y Damon Lindelof.

La película llegará a los cines estadounidenses IMAX 3D el 15 de mayo, y a salas convencionales el 17 de ese mismo mes, aunque a España llegará el 5 de julio de 2013.

Fuente: HeyUGuys

También te puede interesar

Un comentario sobre “Damon Lindelof dice que los Klingons podrían ser los villanos de ‘Star Trek 3’

  • el 6 junio, 2014 a las 4:43 pm
    Permalink

    El tráiler me gustó creo que es bastante atractivo y te deja con una espinita que te hace querer saber qué pasará con la historia. The Leftovers es una de las series que promete mucho y ojalá esta adaptación sea buenísima y no arruine la historia original.

    Respuesta

Deja un comentario