viernes, marzo 29, 2024

Ya está en marcha la secuela de ‘Los Croods’

Ya os habíamos informado que Los Croods (la última película de animación de Dreamworks estrenada en España el 22 de marzo) había conseguido ser la película más taquillera del año 2013 en España en su cuarto fin de semana en los cines superando a Django Desencadenado.

Los Croods lleva recaudados más de 11 millones en España y la han visto 1,6 millones de personas, además de tener el record de recaudación de Semana Santa de una película de animación (que no sea una secuela).

A nivel mundial, la película, de la que tenéis nuestra crítica aquí, ha recaudado ya 387 millones de dólares con un presupuesto de 135 millones. El estudio está satisfecho con los resultados, por lo que ha dado luz verde a una secuela.

Krik De Micco y Chris Sanders repetirán como directores y guionistas de la película, mientras el estudio está en negociaciones con Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman para que retomen las funciones de dobladores.


Se trata de una gran victoria para Cage, que en un principio rechazó el papel principal en Shrek, y desde entonces ha estado buscando dar voz a un personaje en una película de DreamWorks Animation, además de ser un gran triunfo para el estudio, que tenía la esperanza de convertir El Origen de los Guardianes en una franquicia, pero desafortunadamente la película recaudó menos de lo esperado.

Los Croods es una aventura cómica en 3D que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...