Sylvester Stallone quiere que Mel Gibson dirija ‘Los Mercenarios 3’

Desde que se inició la franquicia de Los Mercenarios, Sylvester Stallone ha estado trabajando para traer de vuelta a otros héroes de acción de los 80 en cada nueva entrega.


Stallone ha revelado últimamente información en su cuenta de Twitter, actualizando el estado de The Expendables 3, que casi seguro llegará a España como Los Mercenarios 3.


Hace tiempo habíamos oído que Mel Gibson fue considerado para la tercera entrega, y ahora Stallone ha confirmado que es así, pero no para protagonizar la película.


Según ha declarado Stallone en su twitter: “¿Qué tal si Mel Gibson dirige Los Mercenarios 3  ¿Alguien quiere opinar? Curioso …”.

No está claro si se trata de un anuncio “oficial” de que Gibson dirigirá la nueva película o si Stallone está tanteando a sus fans. Gibson ha tenido una gran carrera como director, después de haber trabajado en películas como Braveheart, La Pasión de Cristo y Apocalypto, logrando un Oscar con su primera película, y ganando mucho dinero con su segundo trabajo.

Lo único negativo de todo ésto es que la personalidad de Gibson ha provocado que sea un paria en Hollywood, por lo que puede que haya gente que no vaya a verla por estar detrás de la cámara, pero podría ser cuanto menos pintoresco que Gibson se hiciera cargo de la dirección.

Por ahora tan sólo sabíamos que Stallone ha declarado que la nueva película necesita sangre nueva y más humor…. además de saber que Jackie Chan ha recibido una petición de Stallone para que participe en la tercera película y que no será un mero cameo.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Sylvester Stallone quiere que Mel Gibson dirija ‘Los Mercenarios 3’

  • el 13 abril, 2013 a las 6:38 pm
    Permalink

    Sería, probablemente, la primera película dirigida por Gibson que no acabará siendo una obra maestra incontestable.

    Siempre lo he dicho: para mi Gibson director está a la altura de O.Wells en tanto en cuanto a su porcentaje de peliculas dirigidas y calidad.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2013 a las 7:08 pm
    Permalink

    Pues no se me caen los anillos pontificios en reconocer que he visto las 2 pelis de los mercenarios y me he reído bastante con ambas.

    Las pongo en la categoría: No engaño a nadie.

    Aunqeu por otro lado tampoco soy mucho de reconocer calidad dentro de la basura. No me gusta reconocer como algo bueno un mal producto.

    Los mercenarios son basura, divertida y graciosa. Espero que Gibson si se mete en esto lo haga para salir del ostracismo público por el que tanto ha luchado(si, se lo ha buscado, más que me joda) y gracias a esto pueda volver a arrancar el proyecto que tenía de una peli de vikingos con, creo, Leo Di caprio.

    Una verdadera pena lo que nos estamos perdiendo.

    Respuesta

Deja un comentario