martes, abril 23, 2024

Póster y tráiler de ‘Arthur Newman’, con Colin Flirth y Emily Blunt

La historia de un golfista profesional que finge su propia muerte y asume la identidad de otra persona (eligiendo el curioso apellido de «Newman», que traducido literalmente significa «hombre nuevo») para escapar de su vida y se encuentra con una mujer que está intentado dejar atrás su pasado.

La película explota los deseos más ocultos de muchas personas que en algún momento de sus vidas han deseado desaparecer de su tediosa existencia, viajar a un lugar donde nadie les conozca para romper con lo establecido y hacer cosas que la hagan salir de la monotonía y devuelvan el sentido a su vida.


Arthur Newman está protagonizada por Colin Flirth (que realizó esta película antes de Un plan perfecto), Emily Blunt (que aparecerá en All you need is kill), Anne Heche (últimamente más centrada en la televisión que en el cine), Sterling Beaumon y David Andrews (que aparecerá en Guerra mundial Z).
La película está dirigida por Dante Ariola (que se estrena como director de largometrajes tras el corto documental Man & Beast) y escrita por Becky Johnston (guionista de El príncipe de las mareas, Siete años en el Tibet y que se ha anunciado como guionista de Salt 2).
Arthur Newman se estrenará en un número limitado de cines americanos el próximo 26 de abril.


Fuente: IMPawards / THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...