sábado, febrero 24, 2024

Ganadores de la entrada doble para el Paintball gracias a ‘El rescate’

El pasado día 20 de marzo salió a la venta EL RESCATE en DVD, y con motivo de este lanzamiento hemos realizado un fantástico concurso donde podíais llevaros una de las 5 entradas dobles que teníamos para jugar al paintball en Megacampo.


LANZAMIENTO EN DVD EL 20 DE MARZO

Se trata de un thriller dirigido por Aaron Woodley y protagonizado por Kevin Zegers, Victor Garber, Laura Vandervoort, Dustin Milligan, Devon Bostick y Ray Liotta.

En El rescate la vida de Paul Dynan da un giro cuando decide secuestrar a tres jóvenes de alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido.

Los afortunados ganadores han sido:
* Luis Astur R.
* Alfonso de Miguel C.
* Marina Polo F.
* Bea R. Trujillo
* Juan Ramón F. T.

Rogamos nos respondáis al mensaje privado que os hemos mandado (vía mail, Mp de twitter o Mensaje de Facebook, según correspondía) para que tengamos vuestra dirección física donde enviar el pase doble para el Paintball. Enhorabuena y al resto os deseamos suerte en nuestros otros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...