Tráiler final en español de ‘Posesión Infernal: Evil Dead’

Sony Pictures ha presentado un nuevo trailer del remake de Posesión infernal, titulada en España Posesión Infernal: Evil dead, la cual recupera la historia clásica de la saga: Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El libro de los muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.
La saga de Posesión infernal (llamada originalmente Evil dead) comenzó en 1981 con una película que supuso un gran éxito, al recaudar más de 29 millones de dólares con sólo medio millón de presupuesto. En 1987 se estrenó Terroríficamente muertos (Evil dead 2) mitad secuela y mitad remake con 3,6 millones de presupuesto y 6 millones de recaudación.

En 1993, El ejército de las tinieblas (originalmente Army of darkness), con 13 millones de presupuesto, recaudó más de 21 millones de dólares. Y el remake de la primera entrega llegará a las salas de cine el 5 de abril.

También te puede interesar

Deja un comentario