Sylvester Stallone ha actualizado su cuenta de Twitter para dar información sobre el estado de The Expendables 3, que casi seguro llegará a España como Los Mercenarios 3.
Según ha dicho, está escribiendo la tercera entrega en este momento y que de ella se puede esperar «montañas de sorpresas». Añadió que cree que «EX3 necesita sangre nueva y más humor…. Las películas estaban destinadas a estar siempre más en el lado humorístico que con momentos de drama».
En diciembre se dijo que Jackie Chan había recibido una petición de Stallone para que participara en la tercera película y él comentó: «Estoy conforme con la condición de que voy a aparecer como algo más que un papel secundario con unas pocas escenas». Estaba claro que Chan no quería un mero cameo.
Stallone, en sus últimos tweets, confirmó que él está hablando con Chan, pero que Steven Seagal no participará en la película. «No estará Seagal S., lo siento, pero tal vez tengamos suerte con J. Chan!».
Además, Sly volvió a mencionar que él está tratando de lanzar «¡algo de sangre joven! Por joven me refiero de 22 a 27. No matones grandes pero sí asistentes técnicos, super cerebros y una mujer joven que no sea una sex symbol, pero sea divertida, dura, REAL».
No sabemos qué querrá decir con sangre joven, y si en caso de añadirla durará tanto como la que aparecía en la secuela, pero estamos seguros que no querrán competencia las grandes estrellas de los 80, y por eso no se unirán nuevos ídolos de masas de la acción, y sí actores que puedan desempeñar otros roles, pero no necesariamente para tomar un releve generacional, pues esta película, o más bien saga, se hace para que disfrutemos con clásicos.
Fuente: Twitter