‘Star Trek 3’ llegará en 2016 con el 50 aniversario de la franquicia, y revelan nuevo póster de ‘Star Trek 2’

Si el fin de semana pudimos ver un nuevo trailer internacional de Star Trek: En la oscuridad (que os mostramos de nuevo al final de la noticia), hoy ve la luz un nuevo póster de la secuela protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve.

Pero esa no es la noticia más relevante, pues el productor Bryan Burk ha admitido que ya hay conversaciones sobre una tercera entrega de Star Trek.

En palabras de Burk: “Definitivamente estamos hablando de la próxima. No esperamos tener que esperar cuatro años, la misma cantidad de tiempo entre la última y la actual. [Estamos hablando del estreno de Star Trek 3 en 2016]. Va a ser un gran año para celebrar”.

Con lo de la celebración se refiere a que en 2016 se cumple el 50º aniversario de la franquicia y Paramount Pictures estaría encantado de terminar la nueva trilogía para entonces. Desafortunadamente JJ Abrams no volverá a dirigir, pero todavía estará involucrado como productor.

En lo que respecta a la secuela que llegará a España el 5 de julio de 2013, dirigida por JJ Abrams, en ella se nos cuenta cómo cuando la nave Enterprise viaja de vuelta a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva en sí mismo. Pero a medida que avanza la historia, el capitán tendrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.

Fuente: Digital Spy

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Star Trek 3’ llegará en 2016 con el 50 aniversario de la franquicia, y revelan nuevo póster de ‘Star Trek 2’

  • el 12 marzo, 2013 a las 6:59 am
    Permalink

    Ah, es que el vídeo es el primero de una lista de reproducción, y cuando termina el vídeo enlazado de Star Trek, siguen con otros del mismo canal de youtube. Sorry por el malentendido.

    Respuesta

Deja un comentario