sábado, abril 20, 2024

Pósters y trailer de ‘Tomorrow you’re gone’, con Stephen Dorff y Willem Dafoe

La próxima película de Stephen Dorff y Willem Dafoe es un thriller de acción llamado Tomorrow you’re gone (aunque anteriormente, durante la producción, se llamaba Boot tracks). Estarán acompañados de Michelle Monaghan y dirigidos por David Jacobson (director de Dawn in the valley).

El guión está escrito por Matthew F. Jones (que debuta en la escritura de guiones para cine, tras haber publicado la novela «Deepwater» en 2005, curiosamente el mismo año en el que Jacobson dirigió su anterior película).

Charlie Rankin acaba de salir de prisión, pero no se ha alejado de los problemas. Está en deuda con el hombre que le salvó la vida cuando estaba entre rejas, por ello Charlie debe llevar a cabo un asesinato para cumplir y saldar el pago.

Pero las cosas cambian cuando Charlie conoce a Florencia, una misteriosa mujer que sigue viendo la parte buena que hay en él. Cuando no consigue llevar a cabo el asesinato, es la vida de Charlie la que está en juego y tendrá que encontrar una manera de pagar su deuda y mantener a Florencia fuera de peligro.
Tomorrow you’re gone se estrenará en un número limitado de salas en Estados Unidos y estará disponible en formato de vídeo bajo demanda a partir del próximo 5 de abril.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES