Póster y tráiler de ‘Objetivo: La Casa Blanca’, con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman

eOne Films Spain prepara el estreno de su próximo thriller repleto de acción Objetivo: La Casa Blanca dirigido por Antoine Fuqua (Training day, Lágrimas del sol, El rey Arturo), que llegará a los cines el 10 de mayo.
Nos hace gracia que, como os hemos comentado aquí, Sony Pictures Releasing de España ha tenido que cambiar el título español de Asalto a la Casa Blanca por Asalto al poder, cuando su título original era White House Down, una buena traducción, mientras que eOne Films Spain ha llamado Objetivo: La Casa Blanca a esta película cuyo título original es Olympus Has fallen, nada que ver con la Casa Blanca, y curiosamente, en Italia el título es Attacco al potere, similar al español de la otra película… menudo lío.

La película de eOne Films Spain se estrenó con gran éxito el pasado fin de semana en EE.UU. Con más de 30,5 millones de dólares recaudados, el film de Antoine Fuqua ocupa el segundo puesto del Box Office estadounidense.
Objetivo: La Casa Blanca cuenta con un reparto estelar encabezado por Gerard Butler (Un buen partido, 300, Un ciudadano ejemplar), Aaron Eckhart (El caballero oscuro, La Dalia Negra, Gracias por fumar) y los ganadores del Oscar, Morgan Freeman (El caballero oscuro: la leyenda renace, Million Dollar Baby, Cadena perpetua) y Angela Basset (Linterna verde, Sr. y Sra. Smith, Tina). Robert Forster (Los descendientes, Mulholland Drive, Jackie Brown), Ashley Judd (De-Lovely, Giro inesperado, El inolvidable Simon Birch), Dylan McDermott (American Horror Story, Las ventajas de ser un marginado, The Messengers), Radha Mitchell (Silent Hill, Pitch Black) y Rick Yune (The fast and the furious, Muere otro día) completan el elenco del film.
Objetivo: La Casa Blanca presenta a Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster y tráiler de ‘Objetivo: La Casa Blanca’, con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman

  • el 29 marzo, 2013 a las 12:21 pm
    Permalink

    Wyatt Earp y Townstown…. Deep Impact y Armagedon….."El truco final" y "el ilusionista"….ummmm ésta y la de Roland Emmerich.

    ¿Por qué ha pasado tantas veces que se estrenan películas el mismo año con el mismo argumento?

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2013 a las 12:57 pm
    Permalink

    No es por pensar mal, y creer que se roban ideas, pero pasa más de una vez que vemos tantas similitudes en el cine a la vez, aunque lo de ésta ya es excesivo, pues hasta los títulos internacionales se los han ido robando pareciéndose unos a los de otros.

    Respuesta

Deja un comentario